22092018 - 12:09 Bravo seguirá luchando por titularidad en el City tras renovación de Ederson
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Bravo seguirá luchando por titularidad en el City tras renovación de Ederson

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Firosport/Photosport

Todo indica que Claudio Bravo continuará relegado en el banco de suplentes si es que se mantiene en el Manchester City en la próxima temporada.

Es que la dirigencia de los Sky Blues le renovó el contrato hasta el 2025 al portero brasileño Ederson Moraes, quien es la gran competencia del chileno en el arco de los campeones de la Premier League.

“Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. Significa que el club está contento con mí trabajo, cree en mí, y espero cumplir sus expectativas y dar muchas alegrías a los fans. ¡Quiero ganar todo lo que podamos! Todas las competiciones, pero para mí la Liga de Campeones es muy especial y es un sueño poderla ganar con la camiseta del City”, reconoció el ex Benfica.

En tanto, el director de fútbol del City, Txiki Begiristain, sostuvo: “Ederson ha demostrado a lo largo de su primera temporada tener todos los atributos para convertirse en uno de los mejores porteros del mundo. Tiene una calidad excepcional y su habilidad para jugar el balón lo hace único. Deseamos ver sus evoluciones con el City a lo largo de los próximos años”.

Con esto, habrá que esperar si el cancerbero criollo, quien tiene contrato hasta fines de la temporada 2019-2020, decide seguir en los Citizens luchando con el brasileño la opción de ser titular o si busca nuevos horizontes.


Potenciado por