22102018 - 11:29 Tapia y partido ante Bolívar: "No tengo ninguna duda que mañana vamos a ganar"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Tapia y partido ante Bolívar: "No tengo ninguna duda que mañana vamos a ganar"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Colo Colo recibirá este martes a Bolívar en el estadio Monumental con la obligación de ganar para mantener su ilusión de poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En ese sentido, el técnico de los albos, Héctor Tapia, manifestó toda su convicción de sacar la tarea adelante ante los altiplánicos en el reducto de Macul.

“No tengo ninguna duda que mañana vamos a ganar. El trabajo que los jugadores hacen me hace tener seguridad de lo que hacemos. Lo fundamental ha sido su actitud. La gente debe tener paciencia, pero queremos ganar. Entre todos vamos a ganar ese partido”, reconoció el DT en la conferencia de prensa de este lunes previa al cotejo.

“Tenemos la ilusión de que esto depende de nosotros. Valoramos mucho el triunfo en Ecuador y ahora hay que defenderlo. Debemos hacer un buen partido para superar al rival”, añadió.

Respecto al elenco boliviano, “Tito” cree que “ellos van a tratar de contenernos y buscar la equivocación nuestra. Por nuestra parte será importante el orden defensivo y la paciencia, porque encontraremos poco espacio. Es un equipo ordenado y veloz cuando recuperan el balón”.

Por último, sobre las críticas recibidas en su segunda etapa en la banca del conjunto popular, Tapia dijo que no se comparaba con “procesos anteriores, ni con entrenadores. Sólo pongo lo que creo que me da seguridad para ganar”.


Potenciado por