19082018 - 16:43 Alfredo Arias y su posible llegada a Universidad de Chile: "Es mi prioridad"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Alfredo Arias y su posible llegada a Universidad de Chile: "Es mi prioridad"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: RAUL ZAMORA/ARCHIVO/AGENCIAUNO

Si bien la dirigencia de Azul Azul todavía no define al nuevo entrenador de Universidad de Chile, ya confirmó los cuatro candidatos para sentarse en la banca, como Mauricio Pellegrino, Frank Kudelka, Esteban Valencia (actualmente el DT interino) y Alfredo Arias.

Este último, quien se reunió la semana pasada en Ecuador con el gerente deportivo de la U, Ronald Fuentes, se refirió a la posibilidad de ser el elegido.

“Mi prioridad es Universidad de Chile. Desde que jugaba en Chile, hace varios años, escuchaba a Arturo Salah, Manuel Pellegrini, Hugo Carvallo (…), lo que se vivía en la U. Ellos hablaban de la mística que siempre acompañaba al club. Desde esos días uno se ilusionaba como jugador, con ser parte de un equipo así”, reconoció el otrora DT de Santiago Wanderers en diálogo con El Mercurio.

“Siempre me quedó grabado eso de la mística que tiene la U y me ha servido ahora como técnico para aplicarlo en mis equipos. Eso es lo que siento puedo transmitir y plasmar en un equipo que siempre debe ser protagonista”, añadió el todavía estratego de Emelec de Ecuador.


Potenciado por