20082018 - 08:25 Paulo Díaz ya piensa en Europa: "Me gustaría pelear Champions"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Paulo Díaz ya piensa en Europa: "Me gustaría pelear Champions"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Paulo Díaz fue el único jugador de fútbol extranjero que no sea del balompié mexicano en ser nominado por el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, para el cuarto microciclo de trabajos en Juan Pinto Durán.

Y el defensa se mostró contento y espera poder dar pronto el gran salto a Europa tras su destacado nivel en San Lorenzo de Almagro.

“Creo que he hecho las cosas bien para merecer este micro ciclo y seguir en la Selección para más adelante. Esperanzado, con muchas ganas de poder jugar. Con esperanza de poder hacerlo bien y poder seguir siendo llamado”, reconoció el zaguero a Fox Sports.

Respecto a qué equipo le gustaría emigrar, sostuvo que “cualquiera, el que venga. Que sea un equipo grande, me gustaría pelear Champions para poder igualar a los más grandes, Vidal, Alexis, que soñaron con eso y lo consiguieron. Yo también estoy por el mismo camino, el del sueño y quiero hacer lo mismo”.

Por último, Díaz aseguró que le gustaría seguir los pasos de uno de los referentes de la Roja como a Vidal, quien es su referencia. “Me gusta como juega, su garra, lo que hace. Es un muy buen jugador, es un referente para mí”.


Potenciado por