17082018 - 10:49 "Cóndor" Rojas podría ser el nuevo director deportivo de Colo Colo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

"Cóndor" Rojas podría ser el nuevo director deportivo de Colo Colo

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Marcelo Hernandez/Photosport

Mientras el plantel de Colo Colo se jugará todas sus fichas para clasificar a octavos de final de Copa Libertadores el próximo jueves 24 de mayo ante Atlético Nacional en Medellín, la dirigencia de Blanco y Negro continuará con la búsqueda del nuevo director deportivo del club.

Y el ex presidente de la concesionaria y actual director, Aníbal Mosa, sorprendió al dar a conocer a un histórico del cacique como su preferido para ocupar ese puesto: Roberto “Cóndor Rojas.

“Mi candidato era el Cóndor Rojas, antes de dejar la presidencia tuve una reunión con él en Santiago, pero no lo alcanzamos a tener en la presidencia”, reconoció el otrora timonel a AS Chile.

“Lo voy a proponer, es un referente colocolino y reúne todas las condiciones para ser un buen gerente técnico”, añadió el empresario puertomontino.

Por último, Mosa se mostró feliz por la victoria ante Bolívar: “Estoy contento por los muchachos, se trabajó mucho por la posibilidad de clasificar tras 10 años. Hay que seguir trabajando y dar la pelea en Medellín”.


Potenciado por