26052018 - 23:00 La U podría remecer el mercado al acercarse el fichaje de Mauricio Isla
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

La U podría remecer el mercado al acercarse el fichaje de Mauricio Isla

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

La dirigencia de Universidad de Chile no sólo trabaja en definir al nuevo entrenador después del despido de Guillermo Hoyos, sino que también en el tema de refuerzos para el segundo semestre.

En ese sentido, los azules podrían remecer el mercado con el fichaje de un bicampeón de América con la Selección chilena: el lateral Mauricio Isla.

Según publica El Mercurio, la regencia de los estudiantiles ya contactó al “Huaso”, quien actualmente milita en el Fenerbahce de Turquía, y realizaría una propuesta formal a la empresa que lo representa.

“La idea es que sea el primero de los tres refuerzos que permite el reglamento. Ellos fueron padres recientemente y la ideal del jugador es no alejarse de su señora ni de su hija. Además, es hincha de la U, lo que ayuda a la negociación”, reconocieron desde la concesionaria al matutino.

Isla arribaría a la U ante le eventual partida del lateral argentino Matías Rodríguez, uno de los pocos sobrevivientes del histórico título en la Copa Sudamericana 2011, y quien no seguiría en los laicos al no renovar su contrato que culmina a mitad de año.


Potenciado por