20052018 - 13:45 "Barrabás" Gómez: "Es difícil que Colo Colo gane, Atlético Nacional en su cancha crece demasiado"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

"Barrabás" Gómez: "Es difícil que Colo Colo gane, Atlético Nacional en su cancha crece demasiado"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Marcelo Hernandez/Photosport

El duelo entre Atlético Nacional de Medellín y Colo Colo del próximo jueves 25 de mayo en Colombia ya tendrá tintes de una verdadera final. Es que ambas escuadras se jugarán la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en la última fecha del Grupo B del certamen.

Y pese a que el conjunto cafetalero ha bajado su nivel en los últimos cotejos, históricos del elenco verdolaga tienen la convicción de que el equipo de Jorge Almirón derrotará al Cacique.

“La verdad es que Nacional jugaba mejor en febrero, cuando ganó en Santiago, ahora no está en un momento superlativo, sus grandes figuras han bajado un poquito como Macnelly (Torres) o Dayro (Moreno), incluso se ha perdido más de lo habitual en las últimas semanas. Pero igual Nacional en su cancha es poderosísimo, crece demasiado y creo que va a clasificar”, reconoció a El Mercurio Alexis García, símbolo del título conseguido en el torneo continental en 1989.

En tanto, Gabriel “Barrabás” Gómez, hermano de “Bolillo” e ídolo del conjunto de Medellín, también le dio pocas chances a los albos de lograr la hazaña en el estadio Atanasio Girardot.

“Es muy difícil que Colo Colo pueda ganar acá, porque Nacional hace respetar su localía. Se armó para ganar la Copa y el torneo local, tiene prácticamente dos equipos, con 25 jugadores acostumbrados a jugar con presión. Sólo necesita tener a Macnelly bien, él le da e estilo al equipo, es el único irreemplazable”, enfatizó.


Potenciado por