20102018 - 14:53 Matías Rodríguez pierde sus ilusiones de seguir en la U
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Matías Rodríguez pierde sus ilusiones de seguir en la U

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Matías Rodríguez ya comienza a resignarse a partir de Universidad de Chile y de no poder retirarse en el cuadro en el que ha vivido dos exitosos períodos y con un histórico título en la Copa Sudamericana 2011.

El lateral argentino finaliza contrato en junio próximo y las negaciones con la dirigencia de Azul Azul para renovar el vínculo están en un punto muerto, según confirmó el propio jugador.

“Venimos hablando hace tiempo y no creo que vaya a variar el tema de la renovación si juego… Se llegó a una decisión, y mi cabeza está ahora en recuperarme y tratar de terminar de la mejor manera lo que queda de mi contrato”, reconoció el trasandino a un medio nacional.

“Ellos, mi representante y la gente del club, saben los números que se manejan y ellos se encargarán de decidir si sigo o no. Lo único que le pedí a mi agente es que me diga si nos quedamos o nos vamos, porque no quiero pensar en eso. Preferí aislarme, pero es imposible y uno trata de manejarlo de la mejor manera”, añadió.

Además, dijo esperar poder despedirse en cancha y superar un accidente doméstico. “Lamentablemente un accidente me deja sin la opción de jugar, pero estoy tratando de recuperarme de la mejor manera y ver si existe la posibilidad de estar el martes (ante Vasco por Copa Libertadores) y el día 26 (ante Huachipato). Ojalá estar en alguno de los dos partidos”.

Por último, consultado por los rumores que colocaban a Mauricio Isla como su reemplazante, indicó que le parece “perfecto que la U esté buscando jugando jugadores. Entiendo que cada seis meses se busquen jugadores para sectores que estén necesitados. No me parece mal que busquen a Isla o al que sea. Mauricio es un gran jugador y le daría mucho al club”.


Potenciado por