YVO SALINAS/AGENCIAUNO
Comparte

Este domingo la Universidad de Concepción tiene la opción de convertirse en el nuevo líder del Campeonato Nacional, ya que los penquista jugarán contra Universidad Católica, puntero del torneo que tiene tres puntos de ventaja sobre el cuadro dirigido por Francisco Bozán.

En conversación con Deportes en Agricultura, el entrenador de la U. de Conce habló sobre el duelo, destacando que no quiere que la UC “penetre nuestros espacios y entra al área de Crisitán Muñoz. Cuando nosotros tengamos el balón siento que Católica puede dejar algunos espacios. El tema para mí va a estar en qué tan rápido se logran equilibrar los dos equipos al momento del desequilibrio”.

Con respecto a la seguidilla de partidos ganados, el DT manifestó que “si te digo algo nuevo, que cambiamos, estaría vendiendo una pomada que no es. Es la convicción de la forma que tenemos de trabajar, de la entrega de las herramientas a los jugadores y de también confiar en que ellos son capaces de tomar las decisiones adecuadas y responder en el campo de juego de acuerdo a un trabajo realizado en la semana”.

Bozán fue consultado por la comparación con Pepe Guardiola, diciendo que se lo toma “con mucha tranquilad y con los pies bien puestos en la tierra”.

Últimas Noticias