CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Comparte

Julio Peralta (37° en el ranking de duplas) se quedó con el duelo de chilenos en la primera ronda de dobles del ATP 250 de Lyon, Francia, luego de imponerse este martes a Nicolás Jarry (110°).

“Big Julius”, junto al argentino Horacio Zeballos (34°), superó al “Príncipe”, quien hizo dupla con el trasandino Máximo González (79°), por parciales de 6-2, 6-7 (3) y 10-5.

En los cuartos de final, los terceros favoritos se medirán contra el binomio conformado por el indio Purav Raja (72°) y el francés Fabrice Martin (55°), quienes el lunes dejaron en el camino al criollo Hans Podlipnik (48°) y al estadounidense Jackson Withrow (75°) por un doble 7-6.

Consignar que tanto Peralta y Podlipnik disputarán el cuadro de dobles de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, donde “Big Julius” defiende ronda de ocho mejores.

En tanto, Jarry participará en singles, intentando superar su primera ronda del año pasado, y será el único criollo presente en individuales después de la eliminación de Christian Garín esta madrugada en la primera ronda de la qualy frente al brasileño Rogerio Dutra Silva.

Últimas Noticias