Andres Pina/Photosport
Comparte

Colo Colo vivirá el jueves una verdadera final cuando se enfrente en Colombia con Atlético Nacional de Medellín, en un partido donde ambas escuadras se jugarán el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y en la antesala al cotejo, el volante del cuadro cafetalero Macnelly Torres, de pasado albo (2008-2010), se refirió al duelo que tendrá con el 10 del Cacique, Jorge Valdivia.

“Ya estuvimos en la cancha en Santiago (triunfo por 2-0 del cuadro colombiano). Tengo una gran admiración por Valdivia, un jugador de mucha calidad, que ha conseguido muchas cosas internacionalmente. Al final, la hinchada es la que disfruta si hay un bonito espectáculo”, reconoció a La Tercera.

Respecto al encuentro con los albos, sostuvo que “nunca pensamos en el empate, y menos de local. Siempre salimos a buscar la victoria, con nuestras armas, con nuestro juego. Y con más razón en un partido trascendental como este, jamás vamos a especular. Ojalá podamos lograrlo ante un equipo grande, que no nos va a poner las cosas fáciles”.

“Ahora (en Colo Colo) le han agarrado la vuelta al tema futbolístico. Están motivados y sabemos que será un rival difícil. Además, llegan con vida. No hay escenario más peligroso que los cuatro equipos tengan opciones de clasificar”, añadió.

Últimas Noticias