CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Comparte

Julio Peralta (37° en el ranking de duplas) no pudo seguir avanzando en el cuadro de dobles del ATP 250 de Lyon, Francia, y este jueves quedó eliminado en los cuartos de final de la modalidad del certamen.

El chileno, junto al argentino Horacio Zeballos (34°), cayó frente al binomio conformado por el indio Purav Raja (72°) y el francés Fabrice Martin (55°) por parciales de 7-5 y 6-4.

De esta manera, el torneo galo quedó sin representantes criollos, pues “Big Julius” había vencido en el debut a Nicolás Jarry (110°), quien formó dupla con el trasandino Máximo González (79°), mientras que Hans Podlipnik (48°) cayó junto al estadounidense Jackson Withrow (75°) en el estreno.

Ahora, Peralta se enfocará en su participación en el dobles de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, donde con Zeballos serán los 16° cabezas de serie y defienden los cuartos de final que alcanzaron el año pasado tras caer ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

En el cuadro de duplas del major parisino además dirán presente Podlipnik y un Jarry que será el único jugador nacional en singles y que hoy conocerá a su rival en primera ronda.

Últimas Noticias