Christian Iglesias/Aton Chile
Comparte

Un positivo inicio tuvo el Team Chile que representa al país en los los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, pues la dupla mixta de Bádminton ganó en su primer desafío.

La pareja integrada por Iván León y Ashley Montre se impuso a los bolivianos Daniela Barrientos y Roly Toledo en dos sets corridos, dándole pocas opciones a la dupla local en el coliseo Evo Morales.

Los nacionales triunfaron con un marcador de 21-7 en el primer set, mientras que 21-5 fue la cuenta en el segundo, en poco más de 15 minutos de partido.

En los singles masculinos, Cristián Araya también se impuso ante el local Esteban Limachi con parciales de 21-9 y 21-9, mientras que en las damas, Montre hizo lo propio al imponerse por 21-9 y 21-8 a la boliviana Ángela Condori.

En tanto, en los dobles masculinos, la dupla de Araya y León vencieron a Pablo Arauz y Henry Mendoza por 21-9 y 21-9, y por su parte, la dupla femenina de Javiera Torres y Constanza Naranjo venció a Daniela Barrientos y Juanita Siviora por 21-8 y 21-7.

Últimas Noticias