17102018 - 03:12 Real Madrid y Liverpool disputaron la final de la Champions League
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Real Madrid y Liverpool disputaron la final de la Champions League

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: AFP PHOTO / Sergei SUPINSKY

El día de hoy se vivió el encuentro futbolístico más esperado del año, en donde los merengues se midieron frente al cuadro dirigido por Jurgen Klopp en la final de la Liga de Campeones. La final se jugó en Kiev, en el marco del mundial de Rusia que se realizará este año.

La máxima figura del cuadro dirigido por Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, no logró ser determinante en el enfrentamiento, a pesar de que buscó anotar en reiteradas ocasiones. Por otro lado, Mohamed Salah, el jugador más importante del Liverpool, salió lesionado al minuto 20 tras una falta de Sergio Ramos, con lo que condenó a su equipo a un final inevitable.

El portero del equipo inglés, Loris Karius, tuvo una participación para el olvido, ya que gracias a dos de sus errores, el Real Madrid logró marcar el 1-0 y luego el 3-1. Lo que comenzó como un partido intenso que pudo haber sido ganado por los de Anfield, terminó siendo sepultado por la falta de calidad de su portero.

Si bien los goles mencionados anteriormente fueron errores por parte de Karius, el segundo tanto del Real Madrid fue convertido por Gareth Bale con una hermosa chilena, mientras que la apertura de cuenta por parte de Liverpool le dio esperanzas al encuentro con un gol de Mané, dejando el marcador en 1-1.

Finalmente, el Real Madrid logró levantar su treceava orejona, y se convirtió en el primer equipo en ganar la competencia por tercera vez consecutiva, ante un Liverpool que se fue a piso por la salida de Salah y los errores de Karius.


Potenciado por