18062018 - 00:17 Preparador Físico de Colo Colo: "Cada jugador necesita cosas individuales"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Preparador Físico de Colo Colo: "Cada jugador necesita cosas individuales"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El Preparador Físico de Colo Colo, Hernán Torres, habló con Deportes en Agricultura sobre el trabajo que realizará el cuadro “albo” en su intertemporada en Brasil

“Buscamos una conexión con el plantel. Es un cuerpo técnico relativamente nuevo con un grupo que llega casi finalizando un proceso, hay necesidades de compartir y de conocer. Siempre es bueno estar en un lugar donde todos podamos estar juntos, donde nos concentremos 10 días y donde no solamente se pueda compartir desde lo físico o lo técnico, sino que también desde lo humano”, aseguró.

Con respecto al trabajo que hizo el equipo bajo el mando del cuerpo técnico de Pablo Guede, Torres apuntó que no vale la pena hablar de eso “porque no conocí muy bien el proceso, sólo sé la información que tiene que ver con los rendimientos cuantitativos que tiene que ver con los GPS”.

“Creo que cada jugador necesita cosas individuales y eso es lo que vamos a intentar entregar con un equipo que no va a tener muchas variaciones, ya que tiene la posibilidad de traer tres jugadores”, puntualizó.


Potenciado por