18062018 - 13:15 Paulo Díaz: "El recambio es por un tema de momentos futbolísticos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Paulo Díaz: "El recambio es por un tema de momentos futbolísticos"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Pese a la derrota de la Selección chilena por 3-2 frente a Rumania en Austria, se rescataron algunas positivas como las caras nuevas que se podrían sumar al esperado recambio.

Uno de ellos es el defensa Paulo Díaz, quien ya comienza a presionar a un Mauricio Isla que parecía no tener competencia por la franja derecha.

En ese sentido, el zaguero de San Lorenzo comentó en un medio nacional que “es natural el recambio, por un tema de edad, de momentos futbolísticos. Tiene que haber un recambio sí o sí, en todas las selecciones ha pasado, y espero que sea lo mejor para Chile”.

En cuanto al trabajo del técnico Reinaldo Rueda, sostuvo que “siempre pide la misma intensidad en el ida y vuelta, con el ritmo que se identifica a Chile. Espero que sigamos así, como un equipo aguerrido, con mucho ataque”.

Además, se mostró ilusionado ser el capitán del combinado criollo en los duelos ante Serbia y Polonia ante la ausencia de Gary Medel, pero que “aún no se define. El lunes vamos a ver quien será capitán en los partidos que quedan”.


Potenciado por