17102018 - 17:22 Ñublense pelea por volver a Primera División
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Ñublense pelea por volver a Primera División

Por Carol Eltit |
Imagen del post
Crédito: Aton

Ñublense obtuvo una trabada victoria ante Magallanes por 2 a 1 en el Estadio Nelson Oyarzún, con lo que se metieron en la pelea por el ascenso a la división de honor del fútbol nacional.

La cuenta la abrió Emanuel Croce para los chillanejos a los 52′, mientras que Richard Barroilhet puso la paridad parcial a los 76′. Afortunadamente para las aspiraciones de los de Emiliano Astorga, Christian Bustamante anotó el 2 a 1 definitivo entrado el encuentro (84′).

Así, los ‘Diablos Rojos’ son cuartos en la tabla con 22 puntos, mientras que Magallanes se mantiene en la parte baja con 16 unidades, solo dos sobre los colistas -Santiago Wanderers y San Marcos.

Por la ida de la segunda ronda de la Copa Chile, Ñublense recibirá a Colo Colo este sábado a las 15 horas. Por su parte, Magallanes será local ante Unión La Calera el próximo domingo también a las 15 horas.

En otro resultado de la jornada, Coquimbo Unido obtuvo un gran triunfo por 2 a 0 ante Magallanes que les permite ilusionarse con el ascenso de cara a la segunda rueda de la Primera B, ya que aprovecharon la derrota de Cobresal para descontar distancia con los ‘mineros’.

Alan Fernández marcó un autogol tras un centro de Mario Pardo para darle el primero a los ‘piratas’ (32′). Al ‘cuadro santo’ se le complicó todo con la expulsión de Diego Tapia a los 60′, lo que aprovecharon la visita para anotar el segundo mediante Rodrigo Holgado (90+1′).

Tras la victoria, los de Patricio Graff llegaron a la tercera posición con 25 puntos, a solo 4 del cuadro de El Salvador. Por su parte, San Marcos de Arica bajó a la última posición con 14 unidades, las mismas de Santiago Wanderers pero con peor diferencia de gol tras la victoria de los ‘caturros’.

Lo próximo para Coquimbo Unido será el partido pendiente ante Barnechea este sábado a las 19 horas donde, de ganar, se acercarían aún más a Cobresal. En tanto, San Marcos de Arica jugará la ida de la segunda ronda de la Copa Chile el próximo domingo a las 16 horas en el clásico de la primera región ante Deportes Iquique.

ATON Chile.


Potenciado por