21062018 - 04:48 Arias y su debut en la Selección: "Hoy me dedicaré a disfrutar este momento"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Arias y su debut en la Selección: "Hoy me dedicaré a disfrutar este momento"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: AgenciaUno/Erwin Sheriau/DPA

Gabriel Arias, quien tuvo un muy debut ante Serbia, no ocultó su alegría por jugar su primer partido con “La Roja”, donde ratificó su nivel que ha mostrado este semestre en Unión La Calera.

“Estoy muy contento. Era mi debut, estaba muy nervioso, mas de lo normal, porque la Selección era un sueño que cumplir así que me voy muy contento”, señaló el nacionalizado chileno.

Arias se refirió a cómo se acopló con la dupla de centrales compuesta por Guillermo Maripán y Enzo Roco. “Ya estamos hace varios días, entonces sirve bastante para ir conociéndonos para saber qué es lo que juega cada uno, y después tengo que armar de atrás y ayudar en lo que pueda”.

“Siempre es importante mantener el arco en cero, porque tenemos grandes jugadores arriba y en cualquier momento pueden lastimar, entonces al mantener el arco en 0 creo que podemos hacer goles en cualquier momento”.

“Este es el primer paso, ojalá que vengan muchos momentos más. Hoy me dedicaré a disfrutar este momento. (…)Estaba más nervioso en el himno que en el partido”.


Potenciado por