22062018 - 22:54 Nico Castillo es presentado en el Benfica con alucinante video
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Nico Castillo es presentado en el Benfica con alucinante video

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Finalmente, Nicolás Castillo fue presentado como flamante refuerzo del Benfica, cuadro en el que firmó por las próximas cinco temporadas.

El cuadro portugués, a través de sus redes sociales, publicó un singular video, donde el delantero chileno llega a una tienda Adidas para comprar la camiseta, pide que estampen su nombre, y después saluda a los hinchas del club presentes en el local.

Además, el elenco luso dio a conocer en su sitio web las primeras declaraciones del criollo. “Es muy bonito el estadio, me han dicho que los hinchas son muy leales y eso siempre es bueno para nosotros los futbolistas. Espero responder el césped y jugar lo antes posible”, sostuvo.

“Apenas supe del interés quise venir. Es un gran club, conocido en todo el mundo y con muchos hinchas”, añadió el formado en Universidad Católica.

Castillo llega al Benfica proveniente del Pumas de México y tendrá la chance de disputar la etapa previa de la Champions League, y en Portugal vivirá su cuarta incursión en el fútbol europeo, tras pasos por el Brujas de Bélgica, Mainz de Alemania y Frosinone de Italia.

Bem-vindo, @castillo30__ .

Una publicación compartida por Sport Lisboa e Benfica (@slbenfica) el


Potenciado por