22102018 - 02:46 Manuel Pellegrini: "No volveré a entrenar en Sudamérica"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Manuel Pellegrini: "No volveré a entrenar en Sudamérica"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CORDONPRESS/AGENCIAUNO

Manuel Pellegrini dirigió por última vez en Sudamérica en River Plate entre el 2002 y 2003, para luego iniciar un largo y exitoso camino en el extranjero.

Y esa será la última experiencia del técnico chileno en esta parte del mundo. Es que el actual nuevo entrenador del West Ham United de Inglaterra reveló que no volverá a sentarse en la banca de un club sudamericano, y que sólo regresará al continente si es que asume alguna vez en la Roja.

“No volveré a entrenar en Sudamérica, salvo si algún día tomo la Selección. Es otra forma de trabajar, otro profesionalismo, otras sensaciones y yo ya pasé por todo eso. Soy un agradecido de lo que viví, pero sería un retroceso”, reconoció el DT en una charla organizada por El Mercurio.

Además, confirmó que quiso fichar a Alexis Sánchez y a Arturo Vidal cuando estaba en el Manchester City. “Es verdad que traté de llevarlos, pero en ese entonces el City estaba castigado por el fair play financiero y fue imposible. Yo feliz me los llevaría a mi equipo, pero ahora por un tema económico es imposible… Llevar a Bravo al West Ham tampoco es viable”.

Respecto a José Mourinho, sostuvo que “nos topamos hace unos días en Londres y apenas me vio me saludó y me dio un abrazo. Hay una muy buena relación”.

Por último, Pellegrini aseguró que en el  “Málaga ha sido el mejor período de mi carrera. No me arrepiento de haber tomado la decisión de ir allá, pese a que después de irme del Real Madrid tuve muchas otras ofertas sobre la mesa. Lo que viví en Málaga fue inolvidable”.


Potenciado por