20082018 - 18:56 Medel defiende el juego de la UC: "Lo importante es ganar"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Medel defiende el juego de la UC: "Lo importante es ganar"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Visita de lujo en San Carlos de Apoquindo. Gary Medel acudió este martes al recinto precordillerano para saludar al plantel y personeros de Universidad Católica.

A la salida, el seleccionado criollo se dio el tiempo para comentar sobre el presente del fútbol chileno. Y en ese sentido, el “Pitbull” defendió al cuadro cruzado, en el cual se formó como futbolista, de las críticas de tener un juego poco visto, a pesar de ser el puntero del Campeonato Nacional.

“Siempre veo fútbol chileno. En la UC están haciendo las cosas bien y eso me pone contento. El equipo está puntero y eso es lo que importa”, reconoció el jugador del Besiktas de Turquía.

“Estar puntero es bueno para el club. Esperamos que puedan mantener todo lo bueno que han hecho y ser campeones. No sé qué estilo tiene Beñat San José. El estilo da lo mismo… Lo que importa es sumar tres puntos domingo a domingo. Lo más importante, más allá de la forma, es ganar”,añadió.

El gran @gary_medel17, ¡de visita en San Carlos! 🙌 #LosCruzados ⚪️🔵

Una publicación compartida por Cruzados Oficial (@cruzados_oficial) el


Además, Medel comentó la posibilidad de remodelar San Carlos de Apoquindo y aumentar su capacidad. “Ojalá se pueda agrandar el estadio. Este es un gran club y es bueno seguir creciendo, junto a los hinchas, que son lo más importante. Espero que puedan concretar ese proyecto”.


Potenciado por