21062018 - 04:42 Vidal llega a Europa para cumplir su objetivo con la "nueva" Selección
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Vidal llega a Europa para cumplir su objetivo con la "nueva" Selección

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Arturo Vidal llegó este miércoles a Austria para visitar a la Selección chilena que se encuentra preparando el amistoso contra Polonia, en el marco de la gira europea donde previamente cayeron frente a Rumania y derrotaron a Serbia.

El volante aseguró que está para conversar con los jugadores y con “el ‘Profe’, que también tengo que hablar con él y tratar de aprovechar a los fisioterapeutas de la selección para poder avanzar en la recuperación. Estoy feliz de estar acá aunque tenga que perder algunos días de vacaciones”.

Además, se refirió a los rumores que lo alejan de Bayern Munich. “Estoy de vacaciones, aprovechando estos días, de mi futuro sabré al final cuando se acerque el día que vuelva a Bayern y ahí decidir bien qué es lo que quiero”.

También aseguró que se encontró con Gary Medel antes de visitar a la Selección. “Como son casi la mayoría nuevos, entonces se necesitan los jugadores que han estado acá y como él estuvo y ahora se fue de vacaciones, se me dio la posibilidad de venir acá con la selección”.

Vidal viajará a Poznan a observar el amistoso contra Polonia, para luego viajar a Alemania para resolver su futuro en el Munich.


Potenciado por