23102018 - 03:10 Hernán Torres detalló el intenso trabajo de intertemporada de Colo Colo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Hernán Torres detalló el intenso trabajo de intertemporada de Colo Colo

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Colo Colo realizará la intertemporada en Sao Paulo, Brasil, para prepara la segunda parte del año, donde disputarán ante Corinthians los octavos de final de la Copa Libertadores tras 11 años, y buscarán recuperar terreno en el Campeonato Nacional.

Y en ese sentido, el PF del Cacique, Hernán Torres, detalló los trabajos que hará el conjunto popular, donde explicó las decisiones de ceder vacaciones a los futbolistas del primer equipo.

“Será basada en lo específico, en la intensidad y en el trabajo en equipo (…) El grupo se separó en dos instancias interesantes. Primero se discrimina en función de rendimientos individuales y grupales y luego la cantidad de minutos”, reconoció en diálogo con el sitio web del club.

“Tomamos como punto de quiebre los 900 minutos y de ahí en adelante todos los jugadores tienen una cantidad de días de vacaciones que creemos que son adecuados para recuperar. Los que tienen menos tomaron un bloque menor de días para que puedan enfrentar la primera fecha de Copa Chile”.

Respecto a los motivos para trabajar fuera del país, sostuvo: “Es para estar todos en un mismo lugar, sin tener desplazamientos para no perder tiempo. Situarse en un lugar con todas las instalaciones requeridas, creemos que es fundamental para un trabajo de estas características”.


Potenciado por