16082018 - 08:50 Riquero analiza el partido ante San Lorenzo: "Puede pasar cualquier cosa"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Riquero analiza el partido ante San Lorenzo: "Puede pasar cualquier cosa"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Deportes Temuco tiene recién su primera experiencia en un torneo internacional, mientras que San Lorenzo ya ha gritado campeón en la Copa Sudamericana, por lo que el cuadro argentino es el favorito de cara a la llave por la segunda ronda.

Sin embargo, a pesar de los pergaminos del “Ciclón”, y que el rendimiento en el Campeonato Nacional ha sido pobre, en el plantel albiverde tienen la ilusión de poder dar la sorpresa y derribar al conjunto azulgrana, tal como lo manifestó el volante Mathías Riquero.

“La autocrítica está, nuestro nivel en la primera ruda no fue el esperado. Sabemos de la importancia y la jerarquía de San Lorenzo, es un grande del continente, pero nosotros tenemos la ilusión de avanzar”, reconoció a El Mercurio.

En esa misma línea, el mediocampista uruguayo nacionalizado chileno añadió: “Seremos once contra once y puede pasar cualquier cosa”.

En tanto, el delantero Lucas Campana, quien fue formado en Huracán, el archirrival del “Ciclón”, comentó que vivirá un duelo aparte: “Es un partido que quiero jugar porque es el rival de toda la vida. Ya me hablaron amigos de Huracán para decirme que no podemos perderlo”.


Potenciado por