LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Deportes Temuco tiene recién su primera experiencia en un torneo internacional, mientras que San Lorenzo ya ha gritado campeón en la Copa Sudamericana, por lo que el cuadro argentino es el favorito de cara a la llave por la segunda ronda.

Sin embargo, a pesar de los pergaminos del “Ciclón”, y que el rendimiento en el Campeonato Nacional ha sido pobre, en el plantel albiverde tienen la ilusión de poder dar la sorpresa y derribar al conjunto azulgrana, tal como lo manifestó el volante Mathías Riquero.

“La autocrítica está, nuestro nivel en la primera ruda no fue el esperado. Sabemos de la importancia y la jerarquía de San Lorenzo, es un grande del continente, pero nosotros tenemos la ilusión de avanzar”, reconoció a El Mercurio.

En esa misma línea, el mediocampista uruguayo nacionalizado chileno añadió: “Seremos once contra once y puede pasar cualquier cosa”.

En tanto, el delantero Lucas Campana, quien fue formado en Huracán, el archirrival del “Ciclón”, comentó que vivirá un duelo aparte: “Es un partido que quiero jugar porque es el rival de toda la vida. Ya me hablaron amigos de Huracán para decirme que no podemos perderlo”.

Últimas Noticias