16082018 - 12:26 ¡Se enojó el "Mago! Valdivia golpea la mesa a juveniles de Colo Colo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

¡Se enojó el "Mago! Valdivia golpea la mesa a juveniles de Colo Colo

Por Carol Eltit |
Imagen del post
Crédito: FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La derrota de Colo Colo frente a Ñublense por Copa Chile tuvo diversas reacciones al interior de camarín albo. Una de ellas fue la de Jorge Valdivia, quien consideró que sus compañeros debieron aprovechar mejor su oportunidad con la camiseta alba.

“Estas oportunidades se tienen que aprovechar. Sin desmerecer a Ñublense, la mayoría de los que jugaron tiene la experiencia de haber jugado en Campeonato Nacional por Colo Colo o por otros equipos. Tienen que aprovecharla mejor, tienen que ganar, sentirse que son parte de la historia que tiene Colo Colo y no se puede perder nunca” indicó Valdivia.

Sin embargo, el “Mago” no quiso ser fatalista con sus compañeros y complementó: “A veces perdemos, pero hay que saber aprovechar estas oportunidades al máximo”.

Finalmente se refirió a la pretemporada de los albos en Brasil, donde ha firmado camisetas de fanáticos de Palmeiras que recuerdan con cariño su paso por el club verde, además de que por Copa Libertadores se enfrentarán a su archirrival, el Corinthians.

“El hecho de ir a Brasil y estar en un lugar donde estás aislado de muchas cosas, va a ayudar a entrenar, descansar y no tener ese ritmo agitado de estar en Chile” concluyó el 10 de los albos.


Potenciado por