19062018 - 21:29 Hinchas argentinos se burlan de Arturo Vidal tras polémica publicación
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Hinchas argentinos se burlan de Arturo Vidal tras polémica publicación

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Arturo Vidal se ha ganado el odio de gran parte de Argentina en las últimas horas. Es que el volante chileno realizó unas polémicas declaraciones a un medio brasileño en donde se jactó de ganarle las finales de Copa América a Lionel Messi y la selección trasandina.

“Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo… Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo”, fueron las palabras del jugador del Bayern Munich que no cayeron nada de bien en el vecino país.

Pero durante la tarde de este martes “Celia Punk” volvió a la carga con un enigmático mensaje publicado en su cuenta de Twitter. “El valiente vive hasta que los cobardes quieran”, escribió el oriundo de San Joaquín en la red social.

La publicación de Vidal provocó inmediatas reacciones de los usuarios argentinos, quienes no dudaron en enrostrarle su ausencia del Mundial de Rusia 2018 al no lograr clasificar con “La Roja”.


Potenciado por