12122018 - 02:22 Óscar Opazo: "Colo Colo tiene que pelear todos los torneos y ésta no va a ser la excepción"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Óscar Opazo: "Colo Colo tiene que pelear todos los torneos y ésta no va a ser la excepción"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Felipe Zanca/Photospor

En Colo Colo están bastante optimistas con la intertemporada que están realizando en Brasil y esperan que les pueda servir de cara al exigente segundo semestre que afrontarán con Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

De hecho, el jugador de los albos Óscar Opazo mantuvo la postura de sus compañeros de que irán por los tres objetivos en la segunda parte del año.

“Siempre lo he dicho, desde un principio: Colo Colo tiene que pelear todos los torneos que tenga por delante, y ésta no va a ser la excepción. Empezamos Copa Chile mal, perdiendo, pero tenemos la revancha muy pronto y nos estamos preparando para ese partido. Después todos sabemos que estamos en instancias muy decisivas en Copa Libertadores y en el campeonato tenemos que remontar”, reconoció al sitio web oficial del club.

Respecto a los trabajos en Sao Paulo, el ex Santiago Wanderers sostuvo: “Llevamos dos días y han sido trabajos muy intensos. Esperando que las cargas vayan siendo las acordes a los días que estamos acá. El PF (Hernán Torres) sabe y por algo son las cargas. Nos sentimos cómodos, estamos en un lugar muy cómodo en cuanto a concentración. Esperamos hacer una buena pretemporada”.

Por último, el “Torta” manifestó su dese de consolidarse en la Roja: “La selección siempre está ahí, latente. Esperemos hacer las cosas bien acá. Si uno hace las cosas bien en su equipo y mantiene un buen nivel, las cosas se van a dar y la Selección puede llegar”.


Potenciado por