18122018 - 16:44 Pinilla: "Ya llegará el momento donde Vidal y Bravo se van a sentar a conversar"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Pinilla: "Ya llegará el momento donde Vidal y Bravo se van a sentar a conversar"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Marcelo Hernandez/Photosport

El conflicto entre Arturo Vidal y Claudio Bravo sigue dando vueltas en el medio nacional. Ahora fue el delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla el que se refirió a la polémica que protagonizan los dos referentes de la Roja.

“Yo en varias ocasiones he expuesto mi pensamiento sobre esta situación pero creo que son dos jugadores tan importantes y creo que la solución ya llegará y el momento donde los dos se van a sentar a conversar”, reconoció el ariete en el programa Llegó tu hora de TVN.

“No se rompió dentro del camarín, fueron cosas externas las que pusieron las cosas turbulentas. A mí no me gustaría que mi señora hablara mal de un colega, pero lo digo a tono personal”, añadió.

De todas formas, el mundialista en Brasil 2014 sostuvo: “Creo que Claudio va a volver a la Selección y recuperará todo el tiempo perdido (…) Creo que si hay una solución y veo a un Chile exitoso. Esto no es el fin de una generación”.

Por último, consultado sobre si traería de regreso a Marcelo Bielsa a la banca de la Roja, Pinilla no dudó en responder: “De todas maneras, creo que las futuras generaciones lo necesitan. No lo digo como falta de respeto por Reinaldo Rueda, pero creo que Bielsa puede ordenar un poco las cosas”


Potenciado por