FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

Luego de la salida de Octavio Rivero al Atlas de México, Colo Colo está en búsqueda de un delantero para afrontar el segundo semestre, donde tienen como gran objetivo avanzar de ronda en la Copa Libertadores, además de recortar distancia con Universidad Católica en el Campeonato Nacional.

Por lo mismo, uno que asoma como opción es el joven delantero paraguayo de 21 años, Adam Bareiro, quien actualmente milita en Nacional de Paraguay.

“Hubo un acercamiento de una persona hablando en nombre del interés de Colo Colo por contratar a mi hermano. La veracidad ya tendría que salir de la directiva misma, pero sí me comentaron del interés. Estuvimos charlando y preguntaron por la posibilidad que tenga el interés de recalar en la institución”, dijo a Radio BioBio el representante y hermano del jugador, Julio Bareiro.

“A quién no le gustaría integrar la plantilla de un equipo tan prestigioso del fútbol sudamericano y con tantas glorias. Así que la respuesta fue inmediata de que sí estaría interesado de ser parte de la planilla del plantel principal. Al jugador le encantaría, le di la información y me dijo que sí, que le entusiasma Colo Colo”, agregó.

Además, Bareiro puede jugar la Copa Libertadores, ya que por su equipo solo jugó la Copa Libertadores.

Por lo pronto, Colo Colo se encuentra de pretemporada en Brasil pensando también en el partido de vuelta ante Ñublense por Copa Chile, donde deben dar vuelta el 2 a 0 en contra que sufrieron en Chillán.

Últimas Noticias