CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Comparte

Nada de bien lo está pasando el ex técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi. Es que además del pésimo debut de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia, donde cayeron por un inapelable 5 a 0 ante los locales, ahora se suman las críticas del vicepresidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, Nawaf al Temyat.

“Perdimos nuestro estilo. Les permitimos a ellos que impusieran el suyo, que es diferente al nuestro, y que es más físico. La posesión no sirvió. Es un tema técnico que debe ser discutido. No hubo la cooperación que se hubiese esperado”, dijo al Temyat en un video que subió la federación a su página web.

En la misma línea, el ex futbolista culpó a “Macanudo” por la goaleada: “El entrenador es el responsable técnico de la derrota del equipo, pero todo el mundo sabe que nosotros no discutimos ante los medios las decisiones que toma durante el partido y las adoptadas antes”.

“No debemos olvidar lo que ha pasado y el dolor de lo que nos ha ocurrido, pero esto debe ser discutido de una manera apropiada que se refleje en los jugadores, en los funcionarios y en la selección”, añadió.

Lo próximo para el combinado del ex estratego de la ‘Roja’ será ante Uruguay el miércoles a las 11 horas.

Últimas Noticias