AFP PHOTO / JUAN MABROMATA
Comparte

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli probó con Cristian Pavón en lugar de Ángel Di María en el entrenamiento del lunes, tres días antes de medirse a Croacia en el decisivo segundo encuentro del Grupo D en Rusia-2018.

Di María, desaparecido frente a Islandia en el decepcionante empate 1-1 en el debut albiceleste en el Mundial, sería el primer sacrificado por Sampaoli, que daría entrada a Pavón en su lugar.

El extremo de Boca Juniors disputó los últimos 15 minutos del partido contra Islandia y dejó buenas sensaciones, con una clara ocasión en los compases finales que podría haber desnivelado la balanza a favor de los suyos.

“Me siento con confianza, cada día que pasa me siento muy bien”, confirmó en conferencia de prensa.

Además, Gabriel Mercado recuperaría su lugar en el once y Lucas Biglia saldría del equipo titular, una posición que podrían ocupar Giovani Lo Celso, Éver Banega u optar por variar completamente la táctica.

Y es que Sampaoli ensayó también con Marcos Acuña en una hipotética formación titular, por lo que podría volver a la defensa de tres frente a los croatas, con Eduardo Salvio más adelantado y Lionel Messi en una línea de tres delanteros junto a Pavón y Sergio Agüero.

Últimas Noticias