JONATHAN MOLLER/AGENCIAUNO
Comparte

Duro momento para O’Higgins. Es que el cuadro celeste no sólo quedó eliminado este miércoles en la segunda ronda de la Copa Chile tras caer por penales frente a Colchagua, elenco de la Segunda División, sino que también se quedó sin entrenador.

El argentino Gabriel Milito dejó la banca del conjunto rancagüino por “mutuo acuerdo” con la dirigencia, según confirmó el Capo de Provincia.

“Gabriel está muy ofuscado y sin ganas de hablar. Venimos conversando hace harto tiempo del equipo y la verdad que después de esta derrota conversamos largamente, el está muy afectado y siente que el proceso debe concluir ahora”, reconoció el vicepresidente Cristián Abumohor.

“Decidimos que el proceso terminara este día. Fue una decisión muy difícil porque ellos son grandes seres humanos, pero aveces las cosas del fútbol son así. Por el bien del club quiere darnos la chance de buscar con tiempo a alguien para reemplazarlo”, añadió.

En tanto, el delantero Pablo Calandria dijo a radio Rancagua: “Él no tenía las fuerzas necesarias para dar vuelta esta situación. Nos dijo que cree que con otra persona el equipo volverá a rendir, por eso prefería dar un paso al costado”.

De esta manera, se acaba la estadía de Milito en O’Higgins, donde incluso fue encarado hace algunas semanas por la discreta campaña en el Campeonato Nacional, donde el club marcha octavo, con 23 puntos tras 7 victorias, e empates y 6 derrotas.

Últimas Noticias