Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Comenzó con el pie izquierdo su pequeña gira sobre pasto. Nicolás Jarry (77° en el ranking de duplas) cayó en su debut en el cuadro de dobles del ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra, en el que fue su primer partido de la temporada sobre superficie de césped.

El chileno, junto al argentino Leonardo Mayer (72°), se inclinó frente al binomio conformado por el sudafricano Raven Klaasen (30°) y el neozelandés Michael Venus (23°), terceros favoritos, por parciales de 7-5 y 6-4 en una hora y 12 minutos.

Con esto, el “Príncipe” ahora tendrá que enfocarse solamente en su participación en singles del certamen, donde debutará mañana martes ante el alemán Mischa Zverev (67°), hermano de Alexander, actual tres del planeta.

El cotejo entre el criollo y el germano fue programado para el tercer turno del Court 1, cuya acción arrancará a las 11:00 horas local (6:00 de nuestro país), con el duelo femenino entre la alemana Julia Georges y la bielorruso Aryna Sabalenka, y el encuentro masculino entre el estadounidense Steve Johnson (42°), séptimo sembrado, y el ruso Daniil Medvedev (59°).

Precisamente el norteamericano o el ruso podría ser rival de Jarry en octavos de final, en caso de que el nieto de Jaime Fillol avance en el torneo que será su adaptación para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Últimas Noticias