MauriceVanSteen/WITTERS/AGENCIAUNO
Comparte

Después de la épica clasificación de Argentina a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, con la agónica victoria por 2-1 frente a Nigeria, los medios trasandinos reaccionaron ante la hazaña de los albicelestes.

Por ejemplo, el diario Clarín tituló: “Argentina le ganó a Nigeria con toda la angustia y logró la clasificación”. Además, el periódico le dirigió los elogios a Marcos Rojo, autor del gol que le permitió avanzar de ronda a los dirigidos por Jorge Sampaoli, además de referirse a la Messidependencia que tiene la selección.

FOTO: CLARIN.COM

Por otro lado, el diario Olé fue más eufórico y encabezó: “!Vale la pena sufrir¡”. Más tarde cambiarían el encabezado con “¡Milagro Mundial!”, enfatizando en lo agónico de la clasificación además de apuntar inmediatamente a Francia como el duro rival que vendrá en octavos de final.

FOTO: OLE.COM.AR

Finalmente, La Nación fue más recatado, y tituló: “Un heroico gol de Rojo a cinco minutos del final le dio la clasificación a la Argentina”. El citado medio también hizo hincapié en lo épico del duelo e indico: “El partido dejó un escenario que quedará en la memoria colectiva”.

FOTO: LANACION.COM.AR

Últimas Noticias