Karin Pozo/Photosport
Comparte

Hubert Hurkacz (123° del ranking ATP) será el último obstáculo que tendrá Christian Garín (169°) en su afán de superar la qualy de Wimbledon y poder disputar al igual que el 2017 el tercer Grand Slam de la temporada.

Se trata de un jugador polaco de 21 años que viene de sorprender al gigante estadounidense Reilly Opelka, que atraviesa su mejor momento y que se medirá por primera vez al “Tanque” en el circuito.

Sin embargo, no será la primera vez que el europeo se enfrente a un chileno, pues ya lo hizo con dos jugadores criollos y con negativo saldo: las dos veces masticó la derrota.

En 2015 Hurkacz cayó frente a Bastián Malla en la primera ronda del Futuro 4 de Polonia por parciales de 6-3, 6-7 (5) y 6-2, mientras que el 2016 se inclinó ante Laslo Urrutia Fuentes en los octavos de final del Futuro 2 de República Checa por un marcador de 1-6, 7-5 y 6-3.

Consignar que si Garín logra vencer a Hurkacz, disputará por segunda vez consecutiva el cuadro principal de Wimbledon, acompañando a su compatriota Nicolás Jarry en individuales.

Últimas Noticias