Comparte

Era inevitable que la dura eliminación en octavos de final de Rusia 2018 tendría consecuencias al interior de la selección argentina. Su primera víctima, Javier Mascherano, que aseguró dar un paso al costado y que solo será un hincha más del equipo.

“Se terminó toda esta historia. A partir de ahora soy un hincha más de la selección argentina. Ojalá que estos chicos puedan ganar algo en el futuro”, explicó el volante del Hebei Fortune, que disputó 141 partidos de titular con la albiceleste, siendo el jugador con más apariciones en dicho país.

Por otro lado y pese a no disputar el encuentro contra Francia, Lucas Biglia también dará un paso al costado del elenco trasandino. “Nos vamos con tristeza porque para algunos es el final y no es la manera que queríamos. Ojalá que los que les toque venir tengan y puedan trabajar con tranquilidad y llevar a Argentina donde se merece”, indicó el mediocampista del Milan después del duelo.

Entre medio de este clima de incertidumbre, uno que aseguró su continuidad fue Sergio Agüero. El delantero del Manchester City indicó: Todos sabemos que hay jugadores jóvenes, que en mi puesto vienen atrás muchos ‘9’ con gran proyecto. Uno siempre da lo mejor en el club y mientras el técnico que esté, sea Jorge u otro, me siga necesitando, yo estaré dispuesto”.

Aún queda esperar la reacción de Lionel Messi, quien ya renunció una vez después de la derrota en la Copa América Centenario 2016 y que aun no se refiere a su situación por los de celeste y blanco.

Últimas Noticias