16072018 - 16:35 Díaz no se confía en la Copa Chile: "No podemos mirar en menos a ningún equipo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Díaz no se confía en la Copa Chile: "No podemos mirar en menos a ningún equipo"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final de Copa Chile será el que protagonizarán Universidad de Chile y Cobreloa, en un encuentro de los equipos más importantes del país pese a que los ‘loínos’ se encuentran en Primera B.

Sobre el encuentro, el delantero de Universidad de Chile, Isaac Díaz, señaló que no pueden confiarse frente a los de Calama por la diferencia de división entre ambos equipos.

“No podemos mirar en menos a ningún equipo. Colchagua ya había dejado eliminado a O’Higgins, y ese era un gran mérito. Si nos ponemos a mirar por encima de los demás, estaríamos equivocado”, sostuvo el ariete.

“Tenemos que mirar a Cobreloa sin pensar que están en una categoría inferior, porque ellos van a ir con todas sus armas para intentar quedarse con la llave”, agregó el delantero que anotó dos goles el sábado recién pasado ante Colchagua.

El “Torito de Fresia” también tuvo palabras para el primer mes de trabajo de Frank Darío Kudelka: “No hemos tenido tanto tiempo con el técnico, pero ellos han intentado de implementar su juego, y eso se ha visto, pero sabemos que es a largo plazo. La idea es tener la pelota y ser agresivos cuando no la tenemos. Lo hemos trabajado y lo hemos tenido que implementar. Vamos de a poco, y a ellos se les nota la tranquilidad y con ganas de implementar su forma de juego”.

El partido entre Universidad de Chile y Cobreloa se jugará este sábado a las 17:15 horas en el Estadio Nacional, por la ida de la ronda de ocho mejores.


Potenciado por