LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final de Copa Chile será el que protagonizarán Universidad de Chile y Cobreloa, en un encuentro de los equipos más importantes del país pese a que los ‘loínos’ se encuentran en Primera B.

Sobre el encuentro, el delantero de Universidad de Chile, Isaac Díaz, señaló que no pueden confiarse frente a los de Calama por la diferencia de división entre ambos equipos.

“No podemos mirar en menos a ningún equipo. Colchagua ya había dejado eliminado a O’Higgins, y ese era un gran mérito. Si nos ponemos a mirar por encima de los demás, estaríamos equivocado”, sostuvo el ariete.

“Tenemos que mirar a Cobreloa sin pensar que están en una categoría inferior, porque ellos van a ir con todas sus armas para intentar quedarse con la llave”, agregó el delantero que anotó dos goles el sábado recién pasado ante Colchagua.

El “Torito de Fresia” también tuvo palabras para el primer mes de trabajo de Frank Darío Kudelka: “No hemos tenido tanto tiempo con el técnico, pero ellos han intentado de implementar su juego, y eso se ha visto, pero sabemos que es a largo plazo. La idea es tener la pelota y ser agresivos cuando no la tenemos. Lo hemos trabajado y lo hemos tenido que implementar. Vamos de a poco, y a ellos se les nota la tranquilidad y con ganas de implementar su forma de juego”.

El partido entre Universidad de Chile y Cobreloa se jugará este sábado a las 17:15 horas en el Estadio Nacional, por la ida de la ronda de ocho mejores.

Últimas Noticias