17112018 - 07:38 Ospina y la eliminación de Colombia: "Merecíamos más"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Ospina y la eliminación de Colombia: "Merecíamos más"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Rodolfo Buhrer/La Imagem/Fotoarena/AgenciaUno

A pesar de empatar sobre la agonía del tiempo reglamentario y forzar a un alargue y posterior penales, Colombia selló su eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras caer frente a Inglaterra en la definición desde los doce pasos.

Por eso, el plantel del cuadro cafetalero quedó con un sabor amargo y manifestó su dolor por despedirse de la cita planetaria.

“En la ultima parte del partido, Colombia fue la que mas buscó. Y en los penales pasa eso, ellos se llevan la victoria pero pudo haber sido para nosotros”, reconoció el delantero Radamel Falcao.

“Estos jugadores están muy capacitados, sabiendo lo que quieren, que es demostrar el crecimiento del fútbol colombiano”, añadió el goleador del Mónaco.

En tanto, el portero David Ospina sostuvo: “Nos vamos tristes. Merecíamos más, por todo lo que mostramos. Teníamos un gran rival al frente. Toca levantar la cabeza, porque se vienen muchas cosas. Dejamos todo. Felicito a todos los compañeros. Nos vamos con la conciencia tranquila”.

“Como siempre se dice, es una lotería. Tuvimos la fortuna de empezar tapando el primero, después, desafortunadamente, después perdimos dos”, agregó el ex compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal.


Potenciado por