15072018 - 17:23 Bahía complica la llegada de Mena a Racing de Avellaneda
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Bahía complica la llegada de Mena a Racing de Avellaneda

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LANCE PRESS/AGENCIAUNO

El club Bahía de Brasil no dejaría partir al chileno Eugenio Mena a Racing de Argentina, club que ya se contactó con la dirigencia de la tienda ‘Tricolor’ para realizar una oferta por el lateral izquierdo de 29 años.

La prensa brasileña afirmó en la presente jornada que la partida del ‘Chueco’ a la ‘Academia’ “no sería facilitada por Bahía ante la dificultad para reponer a un atleta de la posición y la versatilidad del chileno, que marcó su primer gol con la camiseta del ‘Escuadrón de Acero’ contra el Corinthians, en la última ronda del Brasileirao antes de la Copa del Mundo de Rusia”.

Incluso, el portal ‘Bahía Noticias’ señala que “Mena debe ser titular en el equipo comandado por Enderson Moreira en la noche del miércoles ante el Sampaio Correa por el primer partido de la final de la Copa del Nordeste en Sao Luís”.

El mundialista en Brasil 2014 y formado en Santiago Wanderers tiene en Bahía su quinto paradero en el fútbol brasileño, tras defender al Sao Paulo, Santos, Cruzeiro y Sport Recife.

En la otra vereda, la dirigencia de Racing reveló que el acuerdo se sellaría en las próximas horas y Mena jugaría la Copa Libertadores con el elenco donde llegó también como refuerzo el arquero argentino-chileno Gabriel Arias, exUnión La Calera.


Potenciado por