23092018 - 12:58 "Tito" Tapia insiste en sumar más gente al plantel de Colo Colo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

"Tito" Tapia insiste en sumar más gente al plantel de Colo Colo

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/ AGENCIAUNO

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, aseguró este miércoles que sería “ideal” poder sumar más gente al plantel para afrontar con tranquilidad en el segundo semestre la fase final de la Copa Libertadores y la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

Por el momento, el elenco popular se ha reforzado para los próximos desafíos con los delanteros Lucas Barrios y Danny Pérez. Como el joven venezolano no ocupa plaza dentro de los tres fichajes autorizados, por su carácter de juvenil, el ‘Cacique’ aún puede sumar dos caras nuevas.

Ante la posibilidad de seguir reforzando el plantel, Tapia habló durante las semifinales de la categoría sub 19 en donde Colo Colo cayó frente a Everton y declaró que “lo ideal es poder sumar a más gente. Hay funcionarios que están haciendo su trabajo y lo importante es contar rápido con ellos para la preparación”.

“Tratando de ver cuál eran las posiciones que nosotros creíamos que nos hacía falta y vamos a ir fortaleciendo mejor el funcionamiento… conforme, sabiendo que se están haciendo todos los esfuerzos para que lleguen los otros jugadores que necesitamos”, agregó.

Consultado por la opción de sumar a Esteban Pavez, formado en la tienda alba y que defiende actualmente al Atlético Paranaense, el exDT de Everton indicó que “es un colocolino. Varios de los chilenos que están en el extranjero quieren volver y es el caso de él. Veremos qué pasa”.


Potenciado por