18112018 - 13:04 Everton pierde a Franco Torgnascioli y busca reemplazo en el pórtico
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Everton pierde a Franco Torgnascioli y busca reemplazo en el pórtico

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Página oficial Everton

En Everton no lo pueden creer. El cuadro ruletero recibió una pésima noticia al confirmarse la lesión del arquero uruguayo Franco Torgnascioli, quien había llegado a la Ciudad Jardín hace algunas semanas como refuerzo para el segundo semestre.

El ex Lorca de España estará entre cinco y seis meses fuera de las canchas luego de cortarse el ligamento cruzado de su rodilla derecha con compromiso de meniscos y edema óseo, en el amistoso que jugaron ante Unión San Felipe el pasado miércoles.

Debido a esta situación, el conjunto Oro y Cielo informó: “El Cuerpo Médico de nuestro club, a través de los exámenes médicos realizados la tarde de ayer, señaló que el jugador se deberá someter a una cirugía durante los próximos días”.

Con la baja de Torgnascioli, el director técnico Javier Torrente solicitó a los directivos del Grupo Pachuca buscar un nuevo arquero, descartando la alternativa de Eduardo Lobos a quien aún se está buscando club.

“Tanto la gerencia deportiva como la presidencia de la institución ya están trabajando para arrimar un nuevo nombre que lo reemplace, esta lesión nos da la posibilidad de traer a otro portero” concluyó.


Potenciado por