21072018 - 19:26 Héctor Tapia: "Estoy conforme con los refuerzos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Héctor Tapia: "Estoy conforme con los refuerzos"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se declaró este jueves “conforme” con los refuerzos que llegaron al cuadro albo para afrontar la fase final de la Copa Libertadores y la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

El ‘Cacique’ sumó para los próximos desafíos al delantero argentino-paraguayo Lucas Barrios, al lateral izquierdo argentino Damián Pérez, al volante de quite Esteban Pavez y al joven atacante venezolano Danny Pérez.

Consultado por la llegada de estas nuevas incorporaciones, donde dos de ellos vivirán su segundo período en el club (Barrios y Pavez), el estratega del elenco popular declaró en rueda de prensa que “estoy conforme con los refuerzos. Queríamos un jugador por línea y no era fácil llegar a los nombres que solicitamos. El nivel del equipo seguirá creciendo con el aporte de los jugadores y eso es positivo”.

“Existe una bonita competencia en todos los puestos. Si antes jugábamos con un solo referente de área, hoy probablemente tendremos dos y los demás tendrán que sumarse en el ataque”, añadió el ex técnico de Everton de Viña del Mar.

En cuanto al regreso de Pavez, desde el Atlético Paranaense, Tapia señaló que “a Esteban lo conozco mucho y creo que nos vendrá a aportar mucho en todos los aspectos del juego”.

Los desafíos inmediatos de Colo Colo para el segundo semestre serán ganar terreno en el Campeonato Nacional, donde es sexto a 10 puntos del líder Universidad Católica, y dejar en el camino a Corinthians de Brasil en los octavos de final de la Copa Libertadores.


Potenciado por