23092018 - 12:53 Mosa y su relación con Pablo Guede: "Se nos fue de las manos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Mosa y su relación con Pablo Guede: "Se nos fue de las manos"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Andres Pina/Photosport

Han pasado más de dos meses y medio desde que Pablo Guede renunció a la banca de Colo Colo, pero el argentino todavía sigue siendo tema en Blanco y Negro, al menos para el ex presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa.

Es que el otrora timonel del Cacique reveló por primera vez los problemas que tuvo con el ex adiestrador de Palestino en su estadía en Macul.

“La relación con Guede se nos fue de las manos. Él se tomó algunas atribuciones que no le correspondían, lo reconozco. Se metió en cosas que no le correspondían”, reconoció el empresario puertomontino en diálogo con radio ADN.

“En un momento la situación se sobrepasó y eso es un mea culpa que yo hago, si algún día vuelvo a presidir el equipo”, añadió el directivo.

Además, agregó que defendió a Guede “por el trabajo que él hacía en el día a día, por lo que veía con los jugadores, como les sacaba rendimiento. Por eso yo le ponía fichas”.

Consignar que antes, Mosa se lanzó en picada, otra vez, contra el actual timonel de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, al decir que hubo una “manipulación” en la elección que lo sacó de la testera de la concesionaria y que el ex ministro “no tiene moral ni ética para ser presidente” del conjunto popular.


Potenciado por