18072018 - 18:12 Tite anuncia el regreso de Marcelo en la oncena titular de Brasil
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Tite anuncia el regreso de Marcelo en la oncena titular de Brasil

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: WITTERS/AGENCIAUNO

El entrenador de la selección brasileña, Tite, defendió una vez a más a su estrella Neymar, de quien celebró poder contar “en su mejor momento” de cara a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, donde se medirán este viernes en “un gran partido” ante Bélgica.

“Ya hablé sobre Neymar y fui muy específico sobre lo que ha sucedido. Deberían mirar los vídeos. Todo lo que tienen que hacer es mirar las imágenes. Lo que me hace feliz es tenerlo jugando en su mejor momento”, afirmó en rueda de prensa.

El técnico de la pentacampeona no quiso entrar en exceso en las críticas que recibe el delantero del PSG, que ha marcado dos goles pero ha sido más foco por su relación con los rivales, las faltas y su histrionismo en la cancha.

Por otro lado, Tite confirmó el regreso de Marcelo al lateral izquierdo, después de que el jugador del Real Madrid se perdiera la victoria 2-0 sobre México en octavos de final. “Hablé con Marcelo y Filipe Luis. Filipe jugó muy bien ambos partidos, pero ahora vamos con Marcelo nuevamente”, dijo Tite.

Sobre el seleccionado belga, el técnico brasileño aseguró que siempre les vio en la terna de “favoritos”. “Será un gran partido. Ambos equipos se destacan por un fútbol hermoso. Bélgica tiene grandes jugadores y también un gran entrenador. Siempre los he incluido en el grupo de favoritos”, apuntó.

“Si me preguntan cuál es el mayor desafío en un Mundial, diría que es la fatiga mental, la inmensa presión. Esto es extraordinario. Esto prolifera a través de las familias. Espero que las familias puedan mantener la cabeza fría. No hay que escuchar, ni mirar porque hay mucha presión psicológica”, finalizó.


Potenciado por