26092018 - 09:43 Griezmann y su gol: "Tenía delante a amigos y compañeros, por respeto no celebré"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Griezmann y su gol: "Tenía delante a amigos y compañeros, por respeto no celebré"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Javier Garcia Martino/Photosport

Pese a que con su gol sentenció la victoria frente a Uruguay y Francia clasificó a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, Antoine Griezmann no celebró la diana.

Luego, la estrella del Atlético de Madrid explicó el motivo para no festejar el tanto, que contó con la complicidad del portero Fernando Muslera.

“Les tengo mucho respeto. Tenía delante a amigos y compañeros, por respeto no he querido celebrarlo”, reconoció el ariete, compañero de los charrúas Diego Godín y José María Giménez en el cuadro “colchonero”.

Respecto a la Celeste, el atacante sostuvo: “Es un equipo complicado. Como en el Atlético, todo el mundo defiende. Es algo positivo de ver. Yo le tengo mucho cariño a la cultura uruguaya y a los uruguayos”.

“Hemos intentado molestarles e impedirles que hicieran su juego. Sabíamos que no podíamos entrar en su juego. Teníamos que mantener la calma y ser positivos”, añadió.

Consignar que Francia se medirá en ronda de cuatro mejores frente al ganador de la llave que animarán en algunos instantes Brasil y Bélgica.


Potenciado por