24092018 - 20:58 Barrios y dupla con Paredes: "Los buenos jugadores pueden jugar juntos en cualquier lugar"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Barrios y dupla con Paredes: "Los buenos jugadores pueden jugar juntos en cualquier lugar"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Colo Colo ya mete miedo con la posible dupla que conformarán Esteban Paredes y Lucas Barrios, quien regresó al cuadro albo tras nueve años.

Sobre la chance de jugar junto al “Tanque”, el argentino-paraguayo reconoció a La Tercera: “Ya hemos jugado juntos y la verdad es que nos ha ido muy bien, tanto en Cobreloa como en Colo Colo. Como lo he dicho siempre: los buenos jugadores pueden jugar juntos en cualquier lugar, pero al final lo decide ‘Tito’ Tapia, porque es él quien arma el equipo. El verá las posibilidades que tiene en el ataque y decidirá”.

“Será un honor jugar con él (Paredes), con (Jorge) Valdivia, con Jaime (Valdés) y con muchos jugadores que son importantes en el equipo. Esteban es un ídolo, un referente y ojalá nos complementemos bien”, añadió la “Pantera”.

Además, se refirió al motivo para utilizar el dorsal 33 en su camiseta: “Es importante, porque es el título que vamos a disputar, el 33. Ojalá que podamos alcanzar a los rivales que están allá arriba. Estamos un poco lejos, pero confiamos en el plantel que tenemos para poder hacer un gran torneo”.

Por su lado, Paredes también comentó la posible dupla con Barrios: “Es una pregunta a ‘Tito’. Con Lucas nos tocó jugar juntos en Cobreloa y en Colo Colo. En un partido en Calama ante Antofagasta, ganamos 7-1 con tres goles de cada uno. Creo que si el profe quiere, podemos jugar juntos y complementarnos, pero no es algo que dependa de mí”.


Potenciado por