16072018 - 16:35 Colo Colo presentó oficialmente a Esteban Pavez y a Damián Pérez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Colo Colo presentó oficialmente a Esteban Pavez y a Damián Pérez

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCO CASTILLO D/AGENCIAUNO

El mediocampista Esteban Pavez y el lateral izquierdo argentino Damián Pérez fueron presentados oficialmente este lunes como los nuevos refuerzos de Colo Colo para el segundo semestre.

En la sala de prensa del Estadio Monumental y tras la bienvenida de parte del presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, las flamantes incorporaciones se dirigieron a la prensa.

“Estoy muy agradecido con Colo-Colo. Colo Colo me cambió la vida y le debo mucho. Cuando Héctor Tapia me llamó fue muy difícil decirle que no”, expresó de entrada Pavez, que llegó al cuadro albo desde el Atlético Paranaense.

“Jugar en el fútbol brasileño era importante para mí. El año pasado jugué de volante y este año de central. Creo que lo hice bien y me sirvió bastante para darme cuenta que puedo jugar en cualquier lado”, agregó.

Pavez aclaró que su llegada a Colo Colo desde Brasil no lo relajará, ya que “vengo al equipo más grande del país, aquí siempre se pelea, la exigencia es única. En Brasil nunca sentí esa presión, esa exigencia”.

Por su parte, Damián Pérez señaló que “me motiva lo que representa a Colo Colo. Es el club más grande de Chile y de los clubes importantes de Sudamérica. Espero estar a la altura de este equipo”.

“Ni bien me enteré de la oportunidad ni lo dudé y le dije a mi representante que le dé para delante. Hay desafíos muy lindos y esperemos lograr lo que nos proponemos”, añadió.

Para finalizar, el jugador que arriba a Pedrero desde el Tijuana mexicano indicó que “vengo a trabajar y a aportar mi granito de arena. El desafío es venir a un club grande y con trabajo luchar por el puesto. Vengo con muchas ganas, con hambre de conseguir cosas con este club y armar mi propia historia”.


Potenciado por