24092018 - 20:13 Sampaoli seguirá al mando de la Selección argentina
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Deportes

Sampaoli seguirá al mando de la Selección argentina

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Carlos Cuin/Jam Media

Este lunes Jorge Sampaoli se volvió a reunir con los máximos dirigentes de la AFA, Claudio Tapia y Daniel Angelici, para tomar la decisión final si seguía o no en la banca de la Selección argentina.

Según publicó Olé, el casildense se mantendrá al mando de la “Albiceleste”, por lo que AFA no tendrá que pagarle los  8.264.000 dólares por despedirlo antes de que terminara su contrato.

 A través de un comunicado, la AFA confirmó la continuidad del ex DT de la Universidad de Chile después de una larga reunión en Buenos Aires.

“La reunión, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia. Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L’ Alcudia, Valencia, a finales de julio”, sostuvo en la misiva.

“En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento”, añadió.

La Selección trasandina volverá a las canchas en octubre, para la próxima fecha FIFA, donde Sampaoli tendrá que preparar un nuevo equipo sin Javier Mascherano y sin Lucas Biglia, quienes renunciaron al equipo una vez eliminados del Mundial de Rusia.


Potenciado por